Resumen Opiniones de clientes de productos HEVEA
- Le Petit Pépinot
- 4 abr 2017
- 2 Min. de lectura
No vamos a presentaros las características de los productos HEVEA ni sus fantásticas cualidades que ya os contamos hace un año en este blog (¿Por qué comprar un Chupete Hevea, Star Ball-Balón o un Mordedor Hevea? ).
En esta ocasión simplemente queremos informar de las opiniones de los clientes que han utilizado chupetes y mordedores HEVEA y lo han comentado en Internet. Hemos recopilado y revisado más de 100 comentarios y valoraciones de productos HEVEA en Webs de España y Europa, fundamentalmente chupetes y mordedores de bebes.
La valoración global de 118 clientes revisados en una escala de 0 a 5 es del 4,27. Por lo que la satisfacción con los chupetes y mordedores es muy elevada. Tened en cuenta que son productos pensados por y para el bebe. No están diseñados ni pensados para satisfacer otro tipo de preferencias.

Hemos agrupado los comentarios en los siguientes bloques:
- Seguridad y Tranquilidad para los padres: Los chupetes y mordedores son libre de BPA, y son 100 % naturales, por lo que nos da tranquilidad de que lo se meten en la boca no es tóxico, no hay pinturas, no hay colorantes. En el caso del chupete tiene un tamaño tal que no puede ponérselo todo dentro de la boca y quede encajado o puede surgir algún problema de ahogamiento.

- Salud y ergonomía para el bebe: El chupete y el mordedor tienen un diseño ortodoncico para no dañar las encías. Además el chupete está diseñado para que se acople perfectamente debajo de la nariz del bebe y mediante la apertura de agujeros en la solapa el bebe puede respirar perfectamente, ya que el chupete no impide el flujo de aire.
Del mordedor lo comentado es que el tamaño es muy adecuado para las manos de los bebes y ofrece muchos tipos de esquinas y con diferentes texturas para morder.

- El Bebe disfruta con el uso: El chupete y el mordedor, y la star balón pueden morderlo por cualquier parte y es suave. No es necesario que el bebe acierte o se lo ponga correctamente en la boca de forma correcta, en el caso del chupete, No contienen ninguna parte de plástico duro, ni metálica, por lo que tampoco hay riesgo de raspar pinturas, o hacerse daño al morder. Es todo caucho natural y mordible.
Este es el resumen de los comentarios que clientes. Deseamos que os sirva de ayuda para tomar decisiones y os animamos a que nos remitáis las vuestras para incluirlas.
Comments